LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Álvaro Carrellan: Ainhoa y Víctor lo tenían planeado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Álvaro Carrellan: Ainhoa y Víctor lo tenían planeado

jueves, 19 de abril de 2012 |

No salimos de una para meternos en otra, después de una oleada de confidencias que han puesto los tronos de las dos tronistas en el ojo del huracán, parece que no hay calma. Álvaro Carrellan ha querido compartir con nosotros una confidencia que nos va a dejar a todos cuanto menos sorprendidos...




Hola Alvaro, despues de la confidencia de que Ainhoa se ve con Toño, que Santana abandona y que Victor se queda de pretendiente de ella... ¿ Que confidencia nos traes tu?



R.- Muy buenas Ana, pues la verdad que después de enterarme de todo eso que has dicho ahora es cuando yo he decidido hablar, Víctor y Ainhoa se estuvieron viendo en la Posada la segunda semana que tenia ella de trono, como no estaba en televisión aprovecho para llevarse toda la noche con Víctor, yo llegue a la Posada con varios pretendientes del programa que lo vieron igual que yo.

¿ Que fue lo que viste?

R.- Vi como Víctor hacia nada mas que comerle el oído a Ainhoa y se pego mas de dos hora junto a ella sin separarse, vamos como si fuera una pareja de verdad, ahora que a entrado a contar la confidencia de Marina, que eso la puede dañar, yo lo cuento por que eso estaba hecho para que Ainhoa lo pidiera y el hoy mismo al aprovechado para mandarme mensaje privado por el móvil diciendome que porque la quiero liar ahora y yo de liar nada Ana, yo soy un tío claro y derecho y solo digo lo que he visto con mis propios ojos, Santana al enterarse también estaba bastante jodido.

Si fue a las dos semanas de estar Ainhoa en el trono ¿ Por que no lo dijiste antes?

R.- Porque pensé que a lo mejor Víctor iba con otra intención, ya que el nos dijo cuando estuvo en Sevilla conmigo,que allí en el programa no lo quieren mas y que no volvería a entrar, a parte de eso Ainhoa se dará cuenta como es el tarde o temprano. En Sevilla conmigo la lió todos los días, incluso se quedo un día mas para acostarse con una pretendienta que ha pasado por el programa, que yo sabia de mas que ella no iba a tener nada con el,se muchas cosas mas pero tampoco me gusta contar cosas que no tiene que ver con el programa.



Has dado ha entender que Ainhoa ya sabia que iría y que lo iba a dejar ¿ Me equivoco?

R.- !!Siiiiii!! Vamos segurísimo que no me equivoco en nada, ademas mira como Víctor le ha dolido que yo lo comente en el twiter que me ha respondido por el whastsapp lo siguiente:
Tu tío de que vas poniendo esa gilipollez en twitter?¿que estas intentando liarla o que? Vaya personaje estas hecho!!Venga ciao!
Si fuera todo eso mentira hubiera pasado del tema y se que tiene miedo a que yo lo contara, pero lo e hecho porque es lo mejor para el programa y para la gente que piensa que todo el papel que el hace es verdad.

Antes has mencionado a Santana y el abandono por que entro Víctor ¿ Cuando y como se entero el?

R.- Pues el abandonó porque pasaba del rollo que tenia Víctor al entrar y al pedirlo ella para pretenderlo, ya el no veía la cosa clara y la verdad que el dice que para perder el tiempo se va y punto... yo solo puedo decir de Santana que yo lo veía super motivado por ella y sobre todo dejandolo todo con claridad, para que la gente viera que iba a por ella de verdad, una lastima pero yo como amigo mio que es, le deseo lo mejor, que se lo merece y que la persona que este el día de mañana a su lado aparecerá cuando menos se lo espere.

¿ Que quieres conseguir contando todo esto?

R.- No quiero conseguir nada Ana, absolutamente nada, ademas que a Víctor lo conozco y es amigo mio, yo tampoco quiero quedar mal con el, pero yo creo que el programa se merece por lo menos que el que este allí sea de corazón y no para eso de hacer mas bolo, ni mas fama, porque vuelvo a decir que es un programa para buscar a una persona con la que puedas compartir todo, no para esto.



Pero Víctor es reincidente en esto de no cumplir las normas ¿ No crees que el programa debería de tomar otras medidas?

R.- !! Pues si !! Ldebería haber hecho después de lo que paso con Indhira, pero bueno Ana en eso yo ya... hay no entro y la dirección del programa es la que manda.

Muchas gracias, Álvaro ¿ Tienes algo mas que contarnos?

R.- De momento nada solo desearte lo mejor y por supuesto invitar a todo el que quiera a la feria Sevilla que empieza la semana que viene y este año viene cargado de mucho arte, donde allí nos reuniremos toda la semana, Marta Ibañez, Rocio Duran, Vicente one, dos amigos de VicenteIsrael Lillo, Lory Suárez... jejej !! Vamos que promete!! Un saludo Ana.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder menos mal que Victor es amigo tuyo... Y encima dices que no quieres quedar a mal con el? Vengaaa....

Anónimo dijo...

verdad o no, no hay pruebas.

Anónimo dijo...

El Alvarito este es lo peor..va de famoso x haber salido 2min en televisión y no lo conoce ni dios, le entra a todas x tuiter y no ke da bola ni una.Se hace club de fans así mismo.Es un baboso desesperado, un analfabeto q va de guaperas..cortito cortito.

dikivy dijo...

Yo creo q es el problema de siempre,envidia,envidia y envidia que le tienen a Victor por su fisico,su personalidad y su don de gentes.

Anónimo dijo...

Que tio mas tonto eres !!! Que no te quiere ver nadid, que todas te hechan!!! Encima eres feo arranca por ahi!!!

Anónimo dijo...

ERA FIEL SEGUIDORA DEL PROGRAMA PERO ME PARECE YA UNA FARSA Y NO X EL PROGRAMA SINO POR LOS MAMARRACHOS K VAN A EEEEEL!!!!!!! SON TOOS UNA PANDA DE INUTILES FALSOS Y MENTIROSOS HACE DOS DIAS ME VI POR MADRID A ABEL EX DE MAMEN CON ROXIO EX DE EDU!!!!! K ES ESTO? FARSANTESSSSSSSSS!!!! LLORANDO EN LA TELE LOS DOS UNO POR MAMEN Y LA OTRA POR EL TAXISTA Y AHORA JUNTOS Y RIENDOSE K RAPIDO SE REESTABLECEN ¿NO? PEASOS DE MAMARRACHOSSSSSSS Y PREPOTENTES K SE LES VEIAN A LOS DOSSSSSS PORKE SEAN GUAPOS NO SIGNIFICA K TIENEN K IR POR LA CALLE MIRANDO POR ENCIMA DEL OMBRO A GENTE COMO YOOOOO!!!!!! ANORMALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿abel y roxio? no es la 1º vez que lo escucho...Pero los dos han sufrido por amor y me gustan mucho han sido auténticos y se han equivocado por amor, si este rumor de que están juntos no es verdad los deberian de poner de tronistas a los dos y si es verdad que estan juntos espero que sean muy felices me gustan mucho y me transmitieron mucha ternura cuando los he visto!!!!! los quierooooooooooooooooooooo guaposssssssssssss

Anónimo dijo...

y esto????????????????? k es estooooo de abel y roxioooooooooooooooooooooooooo XDXDXDXDXDXDXD la verda k no me disgusta

Anónimo dijo...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿al final es verdad eso dq Abel y Roxio van juntos? no es qme parezca mal pero es verdad qa Roxio se le veia muy enamorada del aborto del taxista y a Abel de la chica papada XD y ahora q esten juntos es un poco fuerte...

Anónimo dijo...

kfeo k es el alvaro

Anónimo dijo...

Pero feo feo!! Alvaro, ni con el photoshop tienes arreglo!! xDDD RETIRATE que asustas!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja q tonto eressss tio! Este es el tonto q se cree alguien y va x las discotecas d sevilla haciendose el famoso y el.interesante! No das pa mas soli para ir al gimnasio y aserte fotitos dandote rayos y n discoteca. Cambiate el careto y no vayas d listo xla vida.........payaso

isis dijo...

Victor que te ofende que te llamen golfo? Cuanto cinismo si tienes el carnet de GOLFO porque tu lo pediste.Victor cerdete,falsillo y golfillo y eso q tu cara y cuerpo para mi un poema....escrito por un dislexico,corre sacame una confidencia a mi.PUAGGGG VICTOR

Anónimo dijo...

el alvaro yo.lo.conozco.me yamp.y to.pa kedar es um.payaso.q se cree q es algoy no.es de sevilla sino de un.pueblo.y tiene un.piso.en sevills por la parte de alcampo por ahi anda xulp.ace el ridiculo

Anónimo dijo...

alvaro eres el numero 1 un abrazo,el pelilla